Aethern Nutricosmetics


Ya puede disfrutar de AETHERN NUTRICOSMETICS en Isabel Herrero.

AETHERN es el complemento ideal de la nueva cosmética tradicional. Es el siguiente nivel de la belleza que actúa desde el interior para que se note en el exterior. Es un estadio más avanzado en el cuidado y la salud dematológica, un increíble viaje al centro de la belleza. Es sinónimo de nutricosmética de máxima calidad y máxima eficacia, un concepto de belleza revolucionario, una gama de complementos nutricionales elaborados con ingredientes de fuentes naturales que aportan a la piel los principales nutrientes necesarios para su correcta regeneración.

BEAUTY & ANTIAGE

 

be+Be+ beauty

TU CÓCTEL DE BELLEZA.

Una combinación única de ácido hialurónico y antioxidantes como las vitaminas C y E, la astaxantina, el zinc y el té verde, que trabajan en equipo para potenciar la regeneración de la dermis y neutralizar el efecto nocivo de los radicales libres. Be+ aporta los ingredientes estrella para ayudar a prevenir el envejecimiento precoz de la piel.

 

 

cg+Cg+ collagen

APORTA FIRMEZA Y ELASTICIDAD A LA PIEL.

Una presentación única que combina colágeno marino (5.000 mg de colágeno marino puro en cada monodosis) con vitaminas del grupo B, zinc, silicio y astaxantina. La unión de estos ingredientes asegura una buena nutrición para el tejido conjuntivo, confiriéndole a la dermis la firmeza que necesita. Una dosis de Cg+ aporta los cimientos básicos para una piel firme y elástica.

bc+Bc+ betacarotene

POTENCIA EL BRONCEADO DE LA PIEL AL MISMO TIEMPO QUE LA PROTEGE Y LA MANTIENE DURANTE TODO EL AÑO.

Favorece la producción de pigmento proporcionando a la piel un color más bonito. El betacaroteno protege contra las radiaciones ultravioleta y frente a las agresiones medioambientales.

q10+Q10+ coenzymeQ10

OXIGENA LA PIEL. OPTIMIZA SU REGENERACIÓN Y SU REPARACIÓN. POTENTE ACCIÓN ANTIOXIDANTE.

Consigue una mayor oxigenación y protección, favoreciendo la regeneración de la dermis.

HA+ hyaluronic acid

HIDRATA EN PROFUNDIDAD.

El ácido hialurónico contribuye a presentar una piel con un aspecto más juvenil y menos arrugas, más firme e hidratada.

 

 

 

WEIGHT LOSS

 

shSh silhoutte

TU ALIADO PARA LA PÉRDIDA DE PESO.

Favorece el efecto “quemagrasas”, potencia el metabolismo y ayuda a la normalización del metabolismo del azúcar.

PURIFICATION

 

 

dp+Dp+ depur

TU BÁSICO EN EL INICIO DE CUALQUIER TRATAMIENTO ESTÉTICO PORQUE AYUDA A LIMPIAR EL ORGANISMO, REFLEJÁNDOSE EN UNA MEJORA DEL ASPECTO DE LA PIEL.

Favorece la depuración global del organismo tanto a nivel hepático como renal, linfático e intestinal.

Escrito por

Peluquería- Belleza- Estética. PROTOCOLO IH. Deja que nuestro equipo trabaje contigo hasta encontrar el estilo que mejor te defina. Cuídate con la amplia gama de tratamientos faciales y corporales. Isabel Herrero. Te cuida, te embellece.

Sin comentarios.

Deja un comentario

Comentario