¿Estás en guerra con tus pestañas? En Isabel Herrero tenemos la solución

Las pestañas son uno de los grandes complejos de muchas mujeres: demasiado cortas, muy rectas, muy rubias o poco pobladas. Unas pestañas bonitas y cuidadas pueden ser la clave para que un rostro cambie su expresión y refleje una gran belleza.

En Isabel Herrero tenemos la solución:

  • Permanente de pestañas: Con este procedimiento conseguirás rizar tus pestañas, hasta las más rectas, y abrir tu mirada. Te aplicaremos un producto redensificador que ayudará al mantenimiento y crecimiento de las pestañas.
  • Tinte de pestañas: Se aplica para aportar color y luminosidad al ojo, aumentando así la intensidad de la mirada. Es la solución perfecta para las que tienen las pestañas demasiado rubias y sufren complejo. O si tus pestañas son escasas, ya que les dará mayor espesor. Conseguirás una mirada seductora y atractiva a cualquier hora y momento.

Si quieres lucir una mirada de infarto, no te lo pienses y pide cita llamando al 917 595 875.

 

Escrito por

Peluquería- Belleza- Estética. PROTOCOLO IH. Deja que nuestro equipo trabaje contigo hasta encontrar el estilo que mejor te defina. Cuídate con la amplia gama de tratamientos faciales y corporales. Isabel Herrero. Te cuida, te embellece.

Sin comentarios.

Deja un comentario

Comentario