Extensiones de Pestañas

Ya no hace falta gastarse dinero en rimmel ni perder tiempo maquillando tus pestañas cada mañana. Puedes tener una mirada espectacular y duradera gracias a nuestras extensiones de pestañas de pelo natural.

Estas extensiones semipermanentes alargan y dan volumen a tus pestañas de forma natural. Con ellas conseguirás enfatizar tu mirada y hacerla mucho más atractiva y seductora sin necesidad de otros productos.

Las extensiones de pestañas están totalmente recomendadas para mujeres con pocas pestañas, muy claras o cortas, además de para las que acostumbran a maquillar su mirada diariamente.

Las extensiones se adhieren una a una sobre las pestañas naturales con un pegamento de silicona especial para el ojo.

Scanpestañas

Existen varios tipos de longitud y de diámetro de extensión de pestaña, nuestros profesionales analizarán cual es la que mejor se adapta a tu pestaña para conseguir un resultado más natural. Una vez puestas, no sentirás que las llevas.

Escrito por

Peluquería- Belleza- Estética. PROTOCOLO IH. Deja que nuestro equipo trabaje contigo hasta encontrar el estilo que mejor te defina. Cuídate con la amplia gama de tratamientos faciales y corporales. Isabel Herrero. Te cuida, te embellece.

Sin comentarios.

Deja un comentario

Comentario