La invitada perfecta

¡Bienvenid@s a nuestro blog!

Después del lanzamiento de nuestra nueva web, os presentamos nuestro nuevo blog, que pronto se convertirá en vuestro referente en belleza. En él os desvelaremos los secretos mejor guardados del mundo del peinado y el maquillaje para ser la invitada perfecta.

En plena temporada de BBCs: Bodas, Bautizos y Comuniones, estamos desbordadas con la elección del outfit perfecto. Zapatos, vestido, tocado, bolso… Y por supuesto, ¿qué hacemos con nuestro cabello?, ¿de qué color maquillo mis uñas?, ¿maquillaje de día?, ¿de tarde, ¿de noche?

Son muchas las preguntas, y por ello desde el blog de Isabel Herrero Peluqueros lanzamos este apartado al que hemos nombrado “La invitada perfecta”. Las mejores ideas para estar deslumbrantes e ir a la última están aquí.

Un buen comienzo (y uno de nuestros favoritos) es la trenza, siempre una buena opción para lucir un peinado diferente y original. Cada trenza es única, por lo que consigues darle el toque más especial a tu look. Además, es perfectamente moldeable a tu corte de vestido, tocado, pendientes…

El equipo de Isabel Herrero hemos elegido las 9 trenzas más románticas para lucir en todos tus eventos:

Recogido trenza

Trenzas messy

Trenzas cola

 

Suelto, recogido, un efecto messy tan de moda… trenzas para todos los paladares. En nuestro salón Isabel Herrero Peluqueros te aconsejamos y nos adaptamos a tus facciones y tipo de cabello, para sacar el máximo partido de ti; sin olvidarnos del maquillaje para darle ese toque final.

Sin dejar de ser tú misma, conviértete en el centro de todas las miradas. Porque recuerda:

Isabel Herrero “te cuida, te embellece”.

Fotografía de: Pinterest

Síguenos en : Twitter · Facebook · Pinterest 

Escrito por

Peluquería- Belleza- Estética. PROTOCOLO IH. Deja que nuestro equipo trabaje contigo hasta encontrar el estilo que mejor te defina. Cuídate con la amplia gama de tratamientos faciales y corporales. Isabel Herrero. Te cuida, te embellece.

Sin comentarios.

Deja un comentario

Comentario