MAQUILLAJE DE VAMPIRESA

¡Buenos días! En el post de hoy y con Halloween a la vuelta de la esquina os vamos a contar cómo conseguir un maquillaje perfecto, y así ser la más terrorífica y estilosa de la noche.

Siguiendo los pasos de Isabel Herrero Peluqueros dejarás a todos cautividados con tus encantos vampíricos.

Paso a paso:

  • Hidratamos bien la piel.
  • Aplicamos una base de corrector beige muy clarito y después matizamos con polvos  translucidos.

vampiraih1

 

  • En los ojos,  aplicamos sombra rojiza en forma de “V”. En el interior del ojo aplicamos una sombra color lila. Aplicamos eye liner desde la mitad del párpado inferior continuando de forma ascendente y la unimos con la línea de pestañas superior. Después difuminaremos para conseguir un efecto ahumado.

vampiraih2vampiraih3vampiraih4vampiraih5vampiraih6

  • En labios aplicaremos un labial rojo sin definir demasiado la forma de los labios. En las comisuras aplicaremos unas gotas de sangre coagulada que podemos encontrar en las tiendas de make up.

vampiraih7vampiraih8vampiraih9

  • Para crear los colmillos utilizaremos dos uñas postizas que limaremos hasta dar la forma deseada y las pegaremos a nuestros colmillos con pegamento dental que podemos encontrar en farmacias.

vampiraih10

  • Como toque final aplicaremos dos puntitos de sangre en el cuello para simular el mordisco que nos convirtió en auténticas vampiresas.

vampiraih11vampiraih12

Esperamos que os haya gustado este maquillaje de Halloween y que lo pongáis en práctica. ¡Buen fin de semana!

Escrito por

Peluquería- Belleza- Estética. PROTOCOLO IH. Deja que nuestro equipo trabaje contigo hasta encontrar el estilo que mejor te defina. Cuídate con la amplia gama de tratamientos faciales y corporales. Isabel Herrero. Te cuida, te embellece.

Sin comentarios.

Deja un comentario

Comentario