Nutrición y dietética según la medicina natural

En Isabel Herrero nuestra máxima preocupación es la salud y bienestar de nuestros clientes y poder ofreceros tratamientos con los que alcanzar una belleza integral.

Por eso hemos decidido añadir a nuestro salón un nuevo servicio, que se inaugura este sábado, de nutrición y dietética basado en la medicina natural ayurveda con la que tratar cualquier tipo de patología a través de una alimentación más saludable. Con este servicio buscamos encontrar y solucionar el origen de las causas que están ocasionando un desajuste  a nivel físico, mental y emocional, provocando malestar y la aparición de enfermedades en nuestros clientes.

Se trata de un tratamiento totalmente personalizado con el objetivo de ayudar a la persona a entender lo que es correcto para esta como individuo único. Por ello, nuestros especialistas Ayurveda realizan una evaluación del sistema digestivo, nervioso y endocrino, y de la estructura corporal de la persona, para diseñar una dieta específica según las necesidades detectadas para promover el bienestar y salud del paciente.

Además combinamos estar terapia con nuestro área de servicios de belleza para ofrecer un tratamiento integral y experiencia multisensorial que despierte los sentidos y nos ayude a vivir en plenitud.

No somos iguales ni nuestro organismo funciona de la misma forma. ¿Por qué debemos de comer todos lo mismo? Conoce que alimentos necesita tu cuerpo y cuales has de evitar a toda costa para un funcionamiento óptimo de tu cuerpo.

¡Te esperamos este sábado en ISABEL HERRERO! ¡Ven a conocer esta nueva terapia!

411365_stol_ploshki_specii_korica_krasnyj-perec_chyornyj_7500x5000_www.GdeFon.ru_

 

 

Escrito por

Peluquería- Belleza- Estética. PROTOCOLO IH. Deja que nuestro equipo trabaje contigo hasta encontrar el estilo que mejor te defina. Cuídate con la amplia gama de tratamientos faciales y corporales. Isabel Herrero. Te cuida, te embellece.

Sin comentarios.

Deja un comentario

Comentario