Peinados fáciles para el verano

Comienzan las vacaciones de verano para algunas de vosotras… Y para ello hemos pasado meses de preparación para lucir palmito en las costas españolas o del extranjero.

Son muchas las dietas, tratamientos para tener la piel preparada para el sol, gimnasio… y es entonces cuando le llega el momento a nuestra melena. Con estos calores estivales, es inevitable pensar en : ¿corto, o no corto?, ¿me atrevo con el peinado de moda o dejo mi larga melena al viento? En ocasiones hemos pasado tanto tiempo cuidando nuestro cabello, que es muy difícil deshacernos de él así por las buenas.

En Isabel Herrero te damos algunas ideas inspiradas en las últimas pasarelas y celebrities para que luzcas un look fresco en estos días, sin tener que pasar por la tijera. Peinados fáciles para todos los públicos sin perder el toque de glamour.

Moño Lateral: Nos fascina este moño lateral flojo estilo niña buena de Cacharel. Súmale 4 horquillas de colores para darle un punto de originalidad.

Moño bajo Cacharel OI12

Recogido Amy: Este recogido con un recuerdo muy Amy Winehouse es el que nos proponía D&G en su desfile de primavera-verano 2013. Con el pelo suelto o en un moño, añade un toque de color con un pañuelo y después saca algunos mechones por la parte frontal para darle un look messy.

Dolce & Gabana PV13

Wet style: El efecto mojado es muy bien recibido en esta época ya que sales del mar o de la piscina e inmediatamente puedes hacerte tu recogido. Saca tu cepillo de pelo allá donde estés y consigue en cuestión de segundos uno de estos peinados de celebrity.

IH-PEINADO-V-WET

Pony Tail: Sigue el ejemplo de Jessica Chastain en el Festival de Cannes 2013. Convierte tu coleta alta de toda la vida en un peinado desenfadado. Carda el cabello antes y después de hacerte esta coleta. También recomendamos darle unas ondas ligeras previamente con una plancha o tenacillas.

Jessica Chastain Cannes 2013 coleta despeinada pony tail

El mundo de las trenzas: Qué prefieres, ¿este peinado niña buena de Valentino?, ¿o el de Rodarte muy femenino pero más desenfadado? Como última opción si tienes tan solo 2 minutos, ten en cuenta esta trenza que propone Antonio Berardi. Te hará olvidarte de todos tus calores.

IH-PEINADO-V-TRENZAS

Moño bajo: Este look de Ralph Lauren es súper elegante. Con raya al medio, o lateral realiza tu moño tras haber pulido muy bien el cabello. ¿Un truco? Añade un poco de laca a tu peine más fino para lograr un resultado perfecto.

IH-PEINADO-V-MONORL

Coleta baja: Si tienes flequillo, como Blanca Suárez, esta es una solución para lucir un peinado sencillo y sofisticado al mismo tiempo. Si no tienes flequillo, es el momento para hacerte la raya muy marcada y acabar con una simple pony tail como propone Alexander Wang.

IH-PEINADO-V-COLETA

Escrito por

Peluquería- Belleza- Estética. PROTOCOLO IH. Deja que nuestro equipo trabaje contigo hasta encontrar el estilo que mejor te defina. Cuídate con la amplia gama de tratamientos faciales y corporales. Isabel Herrero. Te cuida, te embellece.

Sin comentarios.

Deja un comentario

Comentario