PRESOTERAPIA

Está recomendado para tratamientos de celulitis, pre y pos liposucción, pos embarazo, mala circulación, piernas cansadas etc.

La terapia logra reactivar el sistema circulatorio, aumenta la oxigenación del cuerpo, estimula el sistema inmunológico y tonifica los músculos, además de estos beneficios médicos encontramos entre sus ventajas estéticas que la presoterapia elimina la celulitis, previene la formación de nueva celulitis, modula y reafirma glúteos y piernas, estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático, contribuyendo así a la eliminación de los líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.

La presoterapia consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados que actúan de forma muy eficaz en nuestro sistema linfático. Esta técnica promueve además la recuperación de la elasticidad cutánea y aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, facilitando la regeneración tisular.

Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis. Además de logra reactivar el sistema circulatorio, aumenta la oxigenación del cuerpo, estimula el sistema inmunológico y tonifica los músculos.

Ballancer Pro

Compresor de tecnología digital, dispone de cinco ciclos que se pueden combinar entre sí para tratamientos sofisticados. Al inicio de la sesión, el sistema realiza una lectura de la masa corporal, para adaptar y controlar la presión seleccionada en función del volumen de las extremidades tratadas. Este punto de vital importancia y exclusivo del sistema Ballancer, permite optimizar la terapia.