¿Se te cae el pelo? Prueba nuestro tratamiento Icon Mr. A

Si necesitas ayuda con tu pelo, en Isabel Herrero (Avda. Machupichu, 16. Madrid. Tel: 91 7595875) te recomendamos el tratamiento Icon Mr. A, compuesto por sérum y champú.

Se trata de un sérum anticaída que fortalece sin aclarado y que contiene Procapil para combatir el proceso de envejecimiento del folículo capilar y lograr un cabello más sano.

Su rica base de ingredientes únicos previene la caída del cabello reforzándolo desde la raíz. Siente un cabello más denso, más grueso y con más cuerpo. Tras el champú, aplicar en cabello y cuero cabelludo. No aclarar.

El champú contiene Procapil para proteger contra la caída del cabello y tripéptidos para fortalecerlo. Calma el cuero cabelludo y estimula el crecimiento del cabello sano. Un lavado perfecto. Aplicar en cabellos mojados y trabajar hasta crear espuma antes de aclarar completamente.

Escrito por

Peluquería- Belleza- Estética. PROTOCOLO IH. Deja que nuestro equipo trabaje contigo hasta encontrar el estilo que mejor te defina. Cuídate con la amplia gama de tratamientos faciales y corporales. Isabel Herrero. Te cuida, te embellece.

Sin comentarios.

Deja un comentario

Comentario