Combate el encrespamiento con el tratamiento Regimedy Anti-Frizz de ICON

Cuando la cutícula del cabello se abre permitiendo que la humedad penetre y las hebras del cabello se dilaten, hace que el cabello se encrespe y puede parecer seco, apagado y sin vida.

La cutícula abierta es un problema al que siempre nos enfrentamos y que además también se ve afectado por el clima. La humedad y la lluvia provocan que nuestro cabello tenga una textura más errática y hacen que incluso la cutícula más compacta se encrespe.

El tratamiento Regimedy Anti-Frizz de ICON combate el encrespamiento gracias a la Biotina, una vitamina soluble en agua que ayuda a retener los aminoácidos y las proteínas.

Se conoce como la vitamina B esencial para el cabello, que ayuda a fortalecer cada hebra, al mismo tiempo que le aporta estructura y nutrientes. Keraveg18 es una mezcla variada de ingredientes de origen vegetal que facilita el peinado, reduce la rotura, elimina el encrespamiento al mismo tiempo que suaviza e hidrata la cutícula y elimina la textura errática.

Pide cita llamando al 917595875 y tu cabello tendrá un aspecto increíble, brillante y suave como la seda.

Escrito por

Peluquería- Belleza- Estética. I.C.O.N., PROTOCOLO IH. Deja que nuestro equipo trabaje contigo hasta encontrar el estilo que mejor te defina. Cuídate con la amplia gama de tratamientos faciales y corporales. Isabel Herrero. Te cuida, te embellece.

Sin comentarios.

Deja un comentario

Comentario