Protege y repara el cabello dañado con una fortalecedora mezcla de proteínas. Restaura el cabello débil y quebradizo con fuerza, cuerpo y brillo.
Icon Proshield, es un tratamiento con textura de gel, que contiene, además de antioxidantes y vitaminas A, C y E, un gran porcentaje de proteínas que fortalecerán nuestro cabello reparando el daño interno e incrementando el cuerpo de los cabellos más finos.
La utilización de Icon Proshield es muy conveniente después de haber tratado nuestro cabello con procesos químicos como tintes o moldeados. Este tratamiento es como un alimento para nuestro cabello ya que el pelo absorbe la proteína y se vuelve mas fuerte y resistente al mismo tiempo que remplaza las proteínas perdidas y construye un escudo protector.
Ingredientes activos:
Vitamina C
Actúa como un antioxidante, combatiendo los daños producidos por los radicales libres. Ayuda en la regeneración celular y favorece la producción de colágeno.
Fosfolípidos
Componentes esenciales y naturales de las membranas celulares que refuerzan la barrera cutánea cuando se los incluye en una formulación cosmética.
Vitamina A
Vitamina de origen vegano. Acondiciona y suaviza el cabello dañado químicamente. Aumenta la formación de colágeno y es un potente antioxidante.
Aminoácidos de Trigo
Esta proteína hidrata hasta el interior la fibra capilar. Hace que el cabello sea suave y flexible, añadiéndole un aspecto brillante y saludable.