Las proteínas de seda del champú hidratante DRENCH actúan en el interior, hidratando y reparando el cabello de los procesos químicos agresivos. Además, mejora la condición de los cabellos frágiles.
- Hidrata el cabello seco aportando protección y brillo.
- Incluye agentes acondicionadores únicos.
- Para cabellos secos, encrespados y dañados. No altera el color.
- Champú suave sin sulfatos > pH (4 – 4.5)
Modo de empleo
Emulsionar una pequeña cantidad en las manos y aplicar sobre el cabello húmedo. Masajear suavemente el cuero cabelludo y aclarar abundantemente.
Ingredientes activos
Seda Hidrolizada: La seda retiene 10 mil veces su peso en agua, lo que le convierte en un hidratante y acondicionador excepcional. Protege la queratina y los lípidos constituyentes frente a la oxidación causada por factores externos.
Aloe Vera: Sana el cuero cabelludo, a la vez que fomenta la creación de colágeno de la piel. Ayuda a la cutícula del cabello a ser más gruesa, estimula su crecimiento y evita la caída.
Pantenol (Vitamina B5): Produce una reparación intensiva del cabello hasta las puntas. Hidrata, suaviza y deja un pelo brillante.
Ácido Ascórbico (Vitamina C): Actúa como un antioxidante, combatiendo los daños producidos por los radicales libres. Ayuda en la regeneración celular y favorece la producción de colágeno.
Tocopheryl Acetate (Vitamina E): Antioxidante de origen natural que combate los radicales libres que dañan la estructura capilar, fortaleciendo el cabello y acelerando su crecimiento.
Retinyl Palmitate (Vitamina A): Vitamina de origen vegano. Acondiciona y suaviza el cabello dañado químicamente. Aumenta la formación de colágeno y es un potente antioxidante.
Proteínas de Trigo: Se extrae de moler germen de trigo natural. Posee un alto contenido en ácidos grasos esenciales y proteínas. Es rico en vitamina E, un eficaz antioxidante que neutraliza los “radicales libres” evitando el envejecimiento prematuro.