Ghd ha lanzado una nueva gama de rizadores y tenacillas llamados curve®, y que ya puedes encontrar en los salones Isabel Herrero.
Esta nueva gama ha sido diseñada para conseguir un “good hair day” sea cual sea tu tipo de cabello. Se trata de unas herramientas que proporcionan y garantizan unos rizos naturales que duran todo el día y toda la noche, adaptándose a cualquier situación de tu vida para que siempre luzcas un cabello espectacular.
La gama ghd Curve® ofrece un movimiento duradero y brillo excepcional en tus ondas durante las 24 horas del día, dando al cabello un aspecto más bonito y flexible. Esta nueva gama de ghd ha llegado al mercado para cambiar totalmente la forma en la que las mujeres peinan sus cabello. Consiguiendo un acabado más suave y brillante que proporciona unas ondas o rizos uniformes.
TENACILLA SOFT CURL
Para conseguir unos rizos súper grandes y voluminosos con gran volumen de raíz.
TENACILLA CLASSIC CURL
Para conseguir unos rizos definidos con raíz ligeramente plana y rostro despejado.
RIZADOR CLASSIC WAVE
Para conseguir unas ondas glamurosas al más puro estilo del viejo Hollywood.
RIZADOR CREATIVE CURL
Para conseguir unas ondas surferas con ligera textura y raíz plana.
Cada tenacilla ghd curve® incluye la tecnología tri-zone® patentada que garantiza la correcta temperatura de 185ºC. Esto se consigue gracias a sus 6 sensores ultra rápidos ubicados en la tri-zona del barril que asegura la temperatura óptima de forma constante y homogénea a lo largo de todo el barril de la tenacilla. Como resultado, unos rizos y ondas duraderas realizadas de forma fácil y rápida, respetando la salud del cabello.