Oxigena los tejidos con nuestro tratamiento de reflexología podal

La reflexología podal es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo. Se trata de un masaje manual que aplica presión en áreas reflejas de los pies para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo.

Mediante esta técnica se eliminan los bloqueos del flujo de energía del cuerpo, y también normaliza el flujo sanguíneo hacia diversas zonas del cuerpo, activando la oxigenación de los tejidos y la eliminación de los desechos.

La liberación de tensión desbloquea los impulsos nerviosos y la mejora del suministro sanguíneo a todas las partes del cuerpo, también tiene un efecto equilibrador sobre cada glándula, órgano y región del cuerpo, habitualmente los clientes experimentan una sensación de alivio de las tensiones y del dolor y una mayor sensación de bienestar y aumento de su energía.

El reflexólogo trabaja cada reflejo, desencadenando con ello una liberación de estrés y de la tensión en la zona correspondiente del cuerpo, así como una respuesta general de relajación.

Escrito por

Peluquería- Belleza- Estética. PROTOCOLO IH. Deja que nuestro equipo trabaje contigo hasta encontrar el estilo que mejor te defina. Cuídate con la amplia gama de tratamientos faciales y corporales. Isabel Herrero. Te cuida, te embellece.

Sin comentarios.

Deja un comentario

Comentario