Presume de rizos perfectos y suaves con el tratamiento I.C.O.N. Mesh

El tratamiento Mesh 0de I.C.O.N., es un styling hidratante que envuelve el cabello en una capa de hidratación, dejando unos rizos flexibles, llenos de vitalidad, definidos y agradables al tacto.

Ingredientes activos: 

  • Manteca de Karité. Rico en vitaminas A, E y F. Hidratante, protector solar y regenerador natural del cabello seco y estropeado. Aporta brillo, suavidad y volumen. Es el más efectivo antienvejecimiento que existe en la naturaleza.
  • Aceite de Babassu. Rico en ácido oléico lo que le proporciona excelentes propiedades hidratantes. Contiene tocoferoles que actúan como antioxidantes. Su alto contenido en lípidos refuerza el cabello seco y frágil, aportando vitalidad, protección y brillo natural.
  • Pantenol (Vitamina B5). Produce una reparación intensiva del cabello hasta las puntas. Hidrata, suaviza y deja un pelo brillante.
  • Aminoácidos de Trigo. Esta proteína hidrata hasta el interior la fibra capilar. Hace que el cabello sea suave y flexible, añadiéndole un aspecto brillante y saludable.
  • Aceite de Ricino. Rico en ácido ricinoleico, omega 9 y otros ácidos grasos. Previene la sequedad del cuero cabelludo y estimula el crecimiento capilar.

Pide cita previa llamando al 917 59 58 75 y presume de rizos perfectos y suaves.

Escrito por

Peluquería- Belleza- Estética. PROTOCOLO IH. Deja que nuestro equipo trabaje contigo hasta encontrar el estilo que mejor te defina. Cuídate con la amplia gama de tratamientos faciales y corporales. Isabel Herrero. Te cuida, te embellece.

Sin comentarios.

Deja un comentario

Comentario