¿Quieres eliminar la celulitis? Prueba nuestro tratamiento Vela Smooth

La aparatología Vela Smooth combina radiofrecuencia bipolar, infrarrojos, vacío y masaje. Estas son las características que hacen que sea tan eficaz reafirmando la piel, reduciendo la celulitis, deshaciendo los nódulos de grasa y mejorando la textura cutánea.

Mediante su aplicación en la piel, esta máquina logra llegar tanto a los tejidos más profundos como a la superficie. De forma segura y efectiva deshace la grasa, mejora la flacidez y estimula las fibras de colágeno y elastina natural del cuerpo.

Es uno de los tratamientos no quirúrgicos más efectivos contra la celulitis y la reducción de volumen, ayuda a reducir la piel de naranja y mejora la circulación sanguínea y los dolores musculares, se puede aplicar en casi todo el cuerpo y es muy recomendable para reafirmar y reducir volumen de forma localizada

El tratamiento está basado en la tecnología ELOS, Vela Smooth combina varios métodos, radiofrecuencia, vacunterapia e infrarrojos de forma simultánea.

En un mes se pueden perder hasta dos tallas ya que no solo reduce la celulitis, sino que reafirma la piel y ayuda a combatir la flacidez.

Se pueden ver los resultados en las primeras sesiones del tratamiento.

Es un sistema seguro y eficaz para todo tipo de piel

Escrito por

Peluquería- Belleza- Estética. PROTOCOLO IH. Deja que nuestro equipo trabaje contigo hasta encontrar el estilo que mejor te defina. Cuídate con la amplia gama de tratamientos faciales y corporales. Isabel Herrero. Te cuida, te embellece.

Sin comentarios.

Deja un comentario

Comentario