Refuerza y repara tu cabello con el tratamiento Drench de I.C.O.N

Si quieres transformar tu cabello encrespado, apagado y sin brillo en un pelo flexible, elástico y brillante, tienes que probar nuestro tratamiento Drench de I.C.O.N.

Contiene aloe vera que calma y aporta brillo, y proteínas de trigo que protegen y añaden fuerza y manejabilidad al cabello.

  • Hidrata el cabello seco aportando protección y brillo.
  • Incluye agentes acondicionadores únicos.
  • Para cabellos secos, encrespados y dañados. No altera el color.
  • Champú sin parabenos ni sulfatos (SLES y SLS)
  • pH: 4 – 4.5

Ingredientes activos:

Glicerina

Retiene agua en el cabello y cuero cabelludo evitando su deshidratación.

Aloe Vera

Sana el cuero cabelludo, a la vez que fomenta la creación de colágeno de la piel. Ayuda a la cutícula del cabello a ser más gruesa, estimula su crecimiento y evita la caída.

Pantenol (Vitamina B5)

Produce una reparación intensiva del cabello hasta las puntas. Hidrata, suaviza y deja un pelo brillante.

Aminoácidos de Trigo

Esta proteína hidrata hasta el interior la fibra capilar. Hace que el cabello sea suave y flexible, añadiéndole un aspecto brillante y saludable.

Seda Hidrolizada

La seda retiene 10 mil veces su peso en agua, lo que le convierte en un hidratante y acondicionador excepcional. Protege la queratina y los lípidos constituyentes frente a la oxidación causada por factores externos.

Pide cita llamando al 917 59 58 75.

Escrito por

Peluquería- Belleza- Estética. PROTOCOLO IH. Deja que nuestro equipo trabaje contigo hasta encontrar el estilo que mejor te defina. Cuídate con la amplia gama de tratamientos faciales y corporales. Isabel Herrero. Te cuida, te embellece.

Sin comentarios.

Deja un comentario

Comentario