Después de unas maravillosas vacaciones y con el frío a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para revisar las tendencias de cabello y de maquillaje que se llevarán el próximo pero cercano Otoño Invierno 2013-2014.
Predominará un invierno rebelde e inspirado en la estética gótica y el grunge de los 90´s, donde la única regla es la imperfección para conseguir un efecto moderno. Negro en los ojos, eye-liner, sombras ahumadas y un cutis blanco e impoluto. Mejillas y labios en colores neutros, ojos rebeldes con mucha máscara de pestañas.
Miradas dramáticas y sofisticadas gracias a un buen eye-liner negro y rubor en las mejillas en tonos melocotón, coral o bronce.
El nuevo color de labios y reinante en la pasarela es el burdeos, donde los ojos se mantienen limpios y sólo se destaca la boca con unos «berry lips». Rojos, granates, cerezas…
Flequillos XXL espesos y largos a ras de los ojos, a lo Jane Birkin o Marianne Faithful, muy chic. Recogidos a la italiana con mucho volumen y cardado en la zona alta de la cabeza. Trenzas románticas con raya en medio y diadema para un look «college».
Esta temporada predomina el pelo rizado con raya al lado y de textura esponjosa. Tendencia por la que apostamos en Isabel Herrero, combinándolo con flequillo, eye-liner sutil y los berry lips tan de moda.