Tratamiento keratina, pelo liso durante meses

Si tienes un cabello encrespado, electrizado y difícil de manejar, prueba a usar nuestro tratamiento de keratina para alisar tu pelo.

El alisado de keratina es ideal para cualquier tipo de cabello, pero es realmente efectivo con pelos ondulados y rizados, que es dónde observarás unos óptimos resultados desde la primera aplicación del tratamiento. Se trata de una fórmula que combina aminoácidos, keratina, pantenol, urea y emulsiones de siliconas.

El tratamiento crea una película protectora en el espacio inter cuticular reparando la fibra capilar en más de un 90 por ciento, dejando como resultado un pelo lacio, suave, sedoso y fortificado. Es ideal si tienes un cabello encrespado, electrizado y difícil de manejar.

La keratina es una proteína de alto contenido de azufre y aminoácido, por lo que es resistente, elástico e insoluble. De hecho, es la principal sustancia protectora en el cabello, la piel y las uñas.

El alisado con keratina no es un alisado permanente, por lo tanto cuando la queratina se ha ido el cabello vuelve a su forma natural.

El pelo se mantiene inalterable a los cambios de temperatura y a la humedad, la lluvia o la nieve. Tu cabello lucirá brillante e hidratado durante, al menos, 3 meses.

Escrito por

Peluquería- Belleza- Estética. PROTOCOLO IH. Deja que nuestro equipo trabaje contigo hasta encontrar el estilo que mejor te defina. Cuídate con la amplia gama de tratamientos faciales y corporales. Isabel Herrero. Te cuida, te embellece.

Sin comentarios.

Deja un comentario

Comentario