Todos los días dedicamos unos minutos a cuidar nuestro rostro, manos o incluso talones, pero no siempre pensamos en que nuestro cabello, se merece la misma dedicación. Hoy en día, existen infinidad de productos para el pelo, y uno de los componentes más populares entre estos productos, es el ácido hialurónico.
Su principal beneficio para el pelo es el elevado nivel de hidratación que proporciona a la estructura capilar. Compensa los efectos negativos producidos por el sol, los factores medioambientales, los tratamientos agresivos y otras circunstancias que producen la pérdida de agua en el cabello y que, a su vez, dan lugar a rotura, sequedad, pérdida de brillo y de color, etc.
Además, nuestro tratamiento con ácido hialurónico ha demostrado ser un excelente protector frente a la radiación solar: si se deja sobre el cabello mientras dura la exposición al sol, sus activos hidratantes actúan como un auténtico escudo protector frente al daño que el sol y otros factores ambientales producen en la cutícula.