Tratamiento con ácido hialurónico

Todos los días dedicamos unos minutos a cuidar nuestro rostro, manos o incluso talones, pero no siempre pensamos en que nuestro cabello, se merece la misma dedicación. Hoy en día, existen infinidad de productos para el pelo, y uno de los componentes más populares entre estos productos, es el ácido hialurónico.

Su principal beneficio para el pelo es el elevado nivel de hidratación que proporciona a la estructura capilar. Compensa los efectos negativos producidos por el sol, los factores medioambientales, los tratamientos agresivos y otras circunstancias que producen la pérdida de agua en el cabello y que, a su vez, dan lugar a rotura, sequedad, pérdida de brillo y de color, etc.

Además, nuestro tratamiento con ácido hialurónico ha demostrado ser un excelente protector frente a la radiación solar: si se deja sobre el cabello mientras dura la exposición al sol, sus activos hidratantes actúan como un auténtico escudo protector frente al daño que el sol y otros factores ambientales producen en la cutícula.

Escrito por

Peluquería- Belleza- Estética. PROTOCOLO IH. Deja que nuestro equipo trabaje contigo hasta encontrar el estilo que mejor te defina. Cuídate con la amplia gama de tratamientos faciales y corporales. Isabel Herrero. Te cuida, te embellece.

Sin comentarios.

Deja un comentario

Comentario