Tratamiento de proteínas Proshield para fortalecer tu cabello

Protege y repara el cabello dañado con una fortalecedora mezcla de proteínas. Restaura el cabello débil y quebradizo con fuerza, cuerpo y brillo.

Icon Proshield, es un tratamiento con textura de gel, que contiene, además de antioxidantes y vitaminas A, C y E, un gran porcentaje de proteínas que fortalecerán nuestro cabello reparando el daño interno e incrementando el cuerpo de los cabellos más finos.

La utilización de Icon Proshield es muy conveniente después de haber tratado nuestro cabello con procesos químicos como tintes o moldeados. Este tratamiento es como un alimento para nuestro cabello ya que el pelo absorbe la proteína y se vuelve mas fuerte y resistente al mismo tiempo que remplaza las proteínas perdidas y construye un escudo protector.

Ingredientes activos:

Vitamina C

Actúa como un antioxidante, combatiendo los daños producidos por los radicales libres. Ayuda en la regeneración celular y favorece la producción de colágeno.

Fosfolípidos

Componentes esenciales y naturales de las membranas celulares que refuerzan la barrera cutánea cuando se los incluye en una formulación cosmética.

Vitamina A

Vitamina de origen vegano. Acondiciona y suaviza el cabello dañado químicamente. Aumenta la formación de colágeno y es un potente antioxidante.

Aminoácidos de Trigo

Esta proteína hidrata hasta el interior la fibra capilar. Hace que el cabello sea suave y flexible, añadiéndole un aspecto brillante y saludable.

Escrito por

Peluquería- Belleza- Estética. PROTOCOLO IH. Deja que nuestro equipo trabaje contigo hasta encontrar el estilo que mejor te defina. Cuídate con la amplia gama de tratamientos faciales y corporales. Isabel Herrero. Te cuida, te embellece.

Sin comentarios.

Deja un comentario

Comentario