Tendencias maquillaje y cabello Otoño Invierno 2013-2014

Después de unas maravillosas vacaciones y con el frío a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para revisar las tendencias de cabello y de maquillaje que se llevarán el próximo pero cercano Otoño Invierno 2013-2014.

MAKEUP0I13

Predominará un invierno rebelde e inspirado en la estética gótica y el grunge de los 90´s, donde la única regla es la imperfección para conseguir un efecto moderno. Negro en los ojos, eye-liner, sombras ahumadas y un cutis blanco e impoluto. Mejillas y labios en colores neutros, ojos rebeldes con mucha máscara de pestañas.

MAQUILLAJE-1b

Miradas dramáticas y sofisticadas gracias a un buen eye-liner negro y rubor en las mejillas en tonos melocotón, coral o bronce.

El nuevo color de labios y reinante en la pasarela es el burdeos, donde los ojos se mantienen limpios y sólo se destaca la boca con unos “berry lips”. Rojos, granates, cerezas…

PELO0I13

Flequillos XXL espesos y largos a ras de los ojos, a lo Jane Birkin o Marianne Faithful, muy chic. Recogidos a la italiana con mucho volumen y cardado en la zona alta de la cabeza. Trenzas románticas con raya en medio y diadema para un look “college”.

Esta temporada predomina el pelo rizado con raya al lado y de textura esponjosa. Tendencia por la que apostamos en Isabel Herrero, combinándolo con flequillo, eye-liner sutil y los berry lips tan de moda.

MAQUILLAJE-2b

Escrito por

Peluquería- Belleza- Estética. PROTOCOLO IH. Deja que nuestro equipo trabaje contigo hasta encontrar el estilo que mejor te defina. Cuídate con la amplia gama de tratamientos faciales y corporales. Isabel Herrero. Te cuida, te embellece.

Sin comentarios.

Deja un comentario

Comentario