REFLEXOLOGÍA PODAL

La reflexología podal elimina los bloqueos del flujo de energía del cuerpo, también normaliza el flujo sanguíneo hacia diversas zonas del cuerpo activando la oxigenación de los tejidos y la eliminación de los desechos.

La liberación de tensión desbloquea los impulsos nerviosos y la mejora del suministro sanguíneo a todas las partes del cuerpo, también tiene un efecto equilibrador sobre cada glándula, órgano y región del cuerpo, habitualmente los clientes experimentan una sensación de alivio de las tensiones y del dolor y una mayor sensación de bienestar y aumento de su energía.

La acción de la reflexología tiene un efecto relajante y drenante  produce bienestar y tranquilidad
Es una terapia que se basa en el principio de que todos los órganos, vísceras y huesos están reflejados  en las plantas de los pies.
La reflexología trabaja cada punto desencadenando una liberación de estrés, como consecuencia mejora la circulación y el suministro sanguíneo a todas las partes del cuerpo, eliminando los desechos.
En cada pie hay 7200 terminaciones nerviosas lo que hace que nos sintamos mejor cuando nos tratan los pies.

La reflexología podal es la terapia de tratamiento basada en el principio de que hay zonas reflejas en los pies y en las manos que corresponden con todas las glándulas, órganos y partes del cuerpo.

La reflexología aplica un método singular en el que se usan los dedos para aplicar presiones especificas a estos puntos reflejos y lograr así numerosos beneficios terapéuticos.

El reflexólogo trabaja cada reflejo, desencadenando con ello una liberación de estrés y de la tensión en la zona correspondiente del cuerpo, así como una respuesta general de relajación.