¿Quieres lucir unas piernas de infarto esta Semana Santa? En Isabel Herrero te lo ponemos muy fácil

Si ya has reservado tus vacaciones de Semana Santa y quieres lucir unas piernas de infarto, no te lo pienses y prueba nuestro tratamiento de fotodepilación o luz pulsada intensa IPL. Consiste en la emisión de una luz mixta, a múltiples frecuencias, lo que permite personalizar en función de las características de cada cliente en función de tipo de piel y color del vello.

Se trata de una técnica evolucionada de los equipos láser, que consigue la destrucción progresiva y permanente de los folículos pilosos de la región tratada. Además, integra tecnología de última generación con un sistema de refrigeración intenso que minimiza la sensación de calor.

La luz pulsada intensa IPL, es el sistema mas innovador, el menos doloroso y con unos resultados excelentes, dependiendo en qué fase de crecimiento se encuentre el vello, se puede eliminar entre un 20 a un 40% del vello en la primera sesión.

A diferencia de otras técnicas, incluso del láser, la luz pulsada puede ser empleada en cualquier tipo y color de piel (oscura o clara), cualquier color o tipo de pelo (grueso o fino, claro u oscuro) y en cualquier localización corporal puesto que es una técnica absolutamente indolora. Por ello, no es preciso la utilización de ningún anestésico local ya que la piel no sufre durante su aplicación: después de la sesión de depilación solamente quedará un discreto eritema durante escasos minutos que desaparece espontáneamente.

El resultado es un tratamiento de depilación magnífico, eficaz, seguro y económico. Las sesiones son rápidas puesto que el tamaño del cabezal manual utilizado permite depilar grandes áreas y no se precisa trabajar pelo a pelo como lo requieren técnicas de láser.

En definitiva, te garantizamos rapidez, eficacia y resultados.

Escrito por

Peluquería- Belleza- Estética. I.C.O.N., PROTOCOLO IH. Deja que nuestro equipo trabaje contigo hasta encontrar el estilo que mejor te defina. Cuídate con la amplia gama de tratamientos faciales y corporales. Isabel Herrero. Te cuida, te embellece.

Sin comentarios.

Deja un comentario

Comentario