¿Te gustaría recuperar el estado de tu melena después de las Navidades?

Si quieres recuperar tu melena después de las fiestas navideñas, te recomendamos Icon Shift, un tratamiento desintoxicante en gel que mejora el estado general del cabello.

Contiene las vitaminas  A, C y E, y los antioxidantes comunes a todos los productos de la línea Care, así como otros ingredientes adicionales como la menta, que dotan al producto de personalidad propia.

Icon Shift calma y estimula el crecimiento sano del cabello y refresca los sentidos, activando la microcircuación y limpiando en profundidad las impurezas y el exceso de grasa. Rejuvenece y aporta un mejor estado general al cabello, refrescándolo y desestresándolo.

Ayuda a combatir la descamación arrastrando las pieles muertes del cuero cabelludo y aportando elasticidad para que no se vuelva rígido. Icon Shift limpia en profundidad cuando tienes un problema de caspa incrustada en tu cuero cabelludo.

Pide cita llamando al 917 595 875 y recupera el estado de tu melena después de las Navidades. 

Escrito por

Peluquería- Belleza- Estética. I.C.O.N., PROTOCOLO IH. Deja que nuestro equipo trabaje contigo hasta encontrar el estilo que mejor te defina. Cuídate con la amplia gama de tratamientos faciales y corporales. Isabel Herrero. Te cuida, te embellece.

Sin comentarios.

Deja un comentario

Comentario