el buen tiempo, las largas horas al sol y el verano están a la vuelta de la esquina y hay que broncearse con seguridad. Para ello, desde Isabel herrero os proponemos un novedoso dúo de productos que os garantizará broncearos fácilmente, proteger la piel y conseguir un bronceado muy bonito. Se trata de la bruma facial y corporal UV. INCELLIUM BRONZANT de Institut Esthederm y el nutricosmético Betacarotene de Aethern Nutricosmetics.
UV. INCELLIUM BRONZANT de Institut Esthederm
Un tratamiento preparador del bronceado que permite reforzar las defensas naturales de la piel expuesta al sol.
Auténtico producto nómada facial y corporal, su textura en spray lo convierte en el nuevo gesto indispensable que permite:
- preparar el bronceado,
- adaptar naturalmente la piel al sol,
- reforzar la protección solar.
Un bronceado estimulado, intensificado y duradero. La auto-defensa natural de la piel al sol se refuerza. La piel está mejor preparada, mejor protegida. Para conseguir un bronceado aún más intenso y duradero, utilice el SPRAY UV inCELLIUM BRONCEADOR antes de cada exposición solar y antes de su tratamiento postsolar.
Consejo IH: Este producto, sin filtros ni pantallas, debe empezar a ponerse una semana antes de tomar el sol, para disminuir los riesgos de reacciones cutáneas solares y aumentar el capital del bronceado de la piel, ya que tiene una protección biológica para proteger a nivel celular contra los rayos UV. Protege el ADN y el sistema inmunitario de los radicales libres, previniendo el fotoenvejecimiento, las quemaduras solares y los daños celulares, estimulando un bronceado sano y duradero.
BC+ BETACAROTENE de AETHERN NUTRICOSMETICS
POTENCIA EL BRONCEADO DE LA PIEL AL MISMO TIEMPO QUE LA PROTEGE Y LA MANTIENE DURANTE TODO EL AÑO.
Bc+ favorece la producción de pigmento proporcionando a la piel un color más bonito. El betacaroteno protege contra las radiaciones ultravioleta y frente a las agresiones medioambientales. Además funciona como un poderoso antioxidante.
Se recomienda tomar Bc+ antes, durante y después de las épocas de exposición al sol y como acompañamiento en tratamientos estéticos para potenciar el bronceado natural. También se aconseja en tratamientos para mejorar problemas de piel como acné o impurezas.