El Indiba es una modalidad de radiofrecuencia regenerativa, no invasiva e indolora, que produce una diatermia localizada en nuestro cuerpo. De efectos solo beneficiosos, es totalmente inocuo. Se trata de un calentamiento local de tejidos en una zona del cuerpo bajo la influencia de un campo eléctrico o magnético.
Este tratamiento reduce la piel de naranja, elimina toxinas, reduce y reafirma senos, venosidades, piernas cansadas, glúteos y estrías post parto y post quirúrgicas. Un método increíble para la piel, que además es utilizado en tratamientos médicos, estéticos o en fisioterapia. ¡Resulta casi mágico!
Un cambio desde la primera sesión
Con este tratamiento obtienes un resultado real y palpable desde la primera sesión. El Indiba os devolverá, un aspecto sereno, joven firme y dulce. Un efecto que marca la diferencia después de pasar por él.
Su efecto es acumulativo: rejuvenece la piel, reafirma el rostro, cuello y regenera el colágeno, y cuantas más sesiones más beneficios. El día posterior a una sesión de Indiba tu piel será otra.
Este proceso hace que nuestro propio organismo incremente la síntesis de colágeno y elastina. El tratamiento produce una mejora en la elasticidad, hidratación, suavidad y favorece la regeneración de la piel. Se puede aplicar en el contorno de ojos, y además reduce las bolsas gracias al efecto drenante. Aporta hidratación, luminosidad y reafirma el contorno. Al ayudar a eliminar toxinas, los edemas o hinchazón de la cara se reducen.