Después de las fiestas navideñas donde nuestro pelo subre con los cambios de look, te recomendamos que pruebes nuestro tratamiento y acondicionador ICON India 24K.
Transforma el interior del cabello con micro-perlas y partículas microscópicas de oro. Además, de los reparadores aceites de Moringa, Argán y Ámbar contiene aceite de Coco y de Oliva que hidratan, nutren y fortalecen el cabello.
Ingredientes activos:
- Aceite de Argán: Cultivado orgánicamente, es rico en Vitamina E y ayuda a hidratar y proteger el cabello.
- Manteca de Karité: Rico en vitaminas A, E y F. Hidratante, protector solar y regenerador natural del cabello seco y estropeado. Aporta brillo, suavidad y volumen. Es el más efectivo antienvejecimiento que existe en la naturaleza.
- Aceite de Coco: Ayuda al cabello a retener la hidratación y evitar que se rompa.
- Oro coloidal: Actúa como un estimulante natural de las células de nuestro cuerpo y es un potente antioxidante.
- Quinoa: Cultivado en la región del altiplano andino. Llamada por los Incas como «la madre de todos los granos» la veneraban como planta sagrada. Su cultivo es totalmente orgánico sin sustancias químicas. Repara el cabello dañado y mantiene la hidratación.
- Aceite de Moringa: El aceite del “árbol de la vida” contiene más de 46 antioxidantes combinados. Calma, suaviza, hidrata, revitaliza y promueve el crecimiento del pelo.
- Aceite de Oliva: Fortalece las hebras del cabello más débiles.
- Pantenol (Vitamina B5): Produce una reparación intensiva del cabello hasta las puntas. Hidrata, suaviza y deja un pelo brillante.